INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía
Descripción del curso
Objetivo: Formar secretarias con las competencias básicas para el ejercicio de acciones o labores, orientadas hacia la redacción y administración de documentos, transcripción de dictados, técnicas de oficina, excelente nivel de lenguaje y comunicación, administración de recursos empresariales, manejo de clientes y ventas, habilidades ejecutivas (liderazgo, organización de eventos, manejo del tiempo, toma de decisiones, resolución de problemas, desempeño bajo presión, manejo de prioridades), a fin de atender eficientemente los retos que la nueva organización empresarial le exijan y con ellos satisfacer las demandas de la sociedad y elevar su calidad de vida
Duración del curso
80 HORAS
Fechas
Modalidad abierta
La institución
La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales F-CECEP es una Institución de Educación Superior, sin ánimo de lucro, de carácter tecnológico, llamada a liderar la formación técnica y tecnológica en el país y a responder socialmente a la demanda a través de las actividades de investigación, docencia y proyección social, en las áreas de Ingeniería, tecnología de la información y administración en ciclos secuenciales y complementarios: técnico profesional, tecnólogo y profesional, que habilitan para el desempeño laboral correspondiente, como para continuar con el ciclo siguiente hasta lograr la apropiación de conocimientos científicos para la formación del pensamiento innovador, que favorezca la solución de problemas que demandan los sectores productivos y de servicios del país y el ejercicio autónomo de actividades profesionales de alto nivel.