INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones
Descripción del curso
Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para el desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad que permita a las empresas, ayudándose de unas adecuadas herramientas control, mejorar su competitividad en aras de una excelencia empresarial.
Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:
Conocer en profundidad los fundamentos de la gestión basada en la calidad.
Aplicar una gestión basada en las ventajas que ofrece un sistema de gestión de la calidad.
Interpretar y aplicar la Norma de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Norma de Auditoría ISO 19011.
Participar en el desarrollo, implantación y seguimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
Realizar auditorías internas del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 de una organización.
Desarrollar pautas de seguimiento y mejora continua en la organización.
Ventajas
Organizar, planificar, estructurar y documentar los procesos dentro de una organización con el fin de aumentar los beneficios de la empresa.
Establecer indicadores y relacionarlos entre sí, con el fin de medir objetivamente la evolución de los procesos.
Asociar la gestión de la calidad con un camino hacia la Excelencia ayudando a las organizaciones a desarrollarse y proporcionando un diagnóstico de su evolución, detectando carencias y puntos de mejora.
Conocer los procedimientos más habituales en el contexto del control estadístico de calidad justificando su aplicación e interpretando sus resultados.
Reducir pérdidas de trabajo y tiempo.
Titulaciones
El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:
Titulo propio de Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones. Expedido por la Universidad Camilo José Cela, España.
Certificación de Bureau Veritas Business School.
Requisitos
Dirigido a:
Directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.
El Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones está especialmente dirigido a aquellos titulados universitarios, de la rama técnica o humanística que deseen disponer de una formación amplia y de prestigio para completar su curriculum, adquiriendo los conocimientos necesarios para gestionar la calidad en una empresa, un perfil profesional cada día más demandado por el mercado laboral y con notables garantías de éxito
Acreditaciones de PROGRAMA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD y LA EXCELENCIA EN LAS ORGANIZACIONES TITULADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA..
La institución
La Escuela Internacional de Negocios EIN te ofrece programas de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que tienen por objeto lograr tu preparación de forma integral y permanente complementando, actualizando y formándote en aspectos académicos o laborales mediante programas flexibles y que respondan a tus necesidades reales, lo que te permite adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar competencias laborales específicas y de esta forma puedas ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor o dependiente.
Programas de Educación Continua.
Programas de Conocimientos Académicos.
Programas de Formación Laboral.