Carlos Jaramillo, piensa en su infancia y una forma de ayudar
Todos hemos tenido alguna experiencia en la infancia que nos ha hecho pensar como podríamos ayudar a la gente o como podríamos cambiar la vida de alguien.
Si no somos super heroes pues algo podremos hacer.
Carlos Jaramillo no ha sido la excepción, el recuerda que en su infancia a pasado de ver a la gente mendigando o haciendo intercambios de varias cosas para jugar.
Y como todos alguna vez hemos podido visualizar a gente sin hogar o con nada de recursos económicos.
Cuando vemos, películas o los famosos casos de la vida real, se puede ver que la manera en que estas personas son tratadas es super vergonzoso y penoso, y más cuando se trataban de las duchas - pues siempre eran al aire libre para quitarles la suciedad-
Después de que Jaramillo a visto y lo experimento puesto que era voluntario en una de estas instituciones, decidió cambiar esa forma de -limpiar a las personas de la calle.
Es por eso que ahora escucharas de las -DUCHAS PORTATILES- esta idea a saludo de Jaramillo y un grupo de 30 voluntarios que se reúnen afuera de una iglesia una vez al mes y proveen la comodidad de una ducha decente, pero en que consta esta ducha¿?
Se trata de una estructura de metal que se asemeja a una bañera, con cortinas y tapete de plástico.
Cada uno de los habitantes de calle recibe un jabón, una afeitadora, una toalla, además de desodorante, cepillo de dientes, ropa limpia, zapatos y hasta servicio de peluquería. Los integrantes del grupo católico también realizan actividades y dinámicas. Al mediodía viene el sancocho y con ello finaliza la jornada.
Fuente: ElTiempo