Como estos centros, el Gobierno Nacional cuenta con 227 puntos de atención en 70 municipios del país.
'Es una gran oportunidad para que el Servicio Público de Empleo en esta ciudad fortalezca el sector productivo, ya que a través del Servicio los empleados pueden encontrar de una manera gratuita más y mejores oportunidades de trabajo y los empresarios pueden encontrar una manera más fácil, asertiva y económica de registrar y encontrar sus vacantes', dijo Luis Ernesto Gómez, director del Servicio Público de Empleo.
En Florencia, existen actualmente 9 mil personas sin trabajo. Este servicio pretende democratizar las ofertas de trabajo en la localidad.
Este nuevo Centro de Empleo se encuentra en la capital de Caquetá y es operado por la Caja de Compensación Familiar (Comfaca).
Los servicios que presta este centro son principalmente de asesoría y acompañamiento. De esta manera, los beneficiados recibirán ayuda para elaborar su hoja de vida, estarán preparados para presentar entrevistas de trabajo y orientación en la postulación a vacantes de trabajo.
Las empresas podrán publicar sus vacantes y encontrar de manera más eficiente un empleado que cumpla con los pefiles que están buscando.