INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

El Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia en las Organizaciones está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad que permita a las empresas, ayudándose de unas adecuadas herramientas de control, mejorar su competitividad en aras de una excelencia empresarial.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

Conocer en profundidad los fundamentos de la gestión basada en la calidad.
Aplicar una gestión basada en las ventajas que ofrece un sistema de gestión de la calidad.
Interpretar y aplicar la Norma de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Norma de Auditoría ISO 19011.
Participar en el desarrollo, implantación y seguimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
Realizar auditorías internas del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 de una organización.
Desarrollar pautas de seguimiento y mejora continua en la organización.
Organizar, planificar, estructurar y documentar los procesos dentro de una organización con el fin de aumentar los beneficios de la empresa.
Establecer indicadores y relacionarlos entre sí, con el fin de medir objetivamente la evolución de los procesos.
Asociar la gestión de la calidad con un camino hacia la Excelencia ayudando a las organizaciones a desarrollarse y proporcionando un diagnóstico de su evolución, detectando carencias y puntos de mejora.
Conocer los procedimientos más habituales en el contexto del control estadístico de calidad justificando su aplicación e interpretando sus resultados.
Reducir pérdidas de trabajo y tiempo.

Ventajas

Bureau Veritas ofrece al alumno dos modalidades de prácticas, unas prácticas curriculares que el alumno realiza como parte del plan académico, y prácticas no curriculares que el alumno puede realizar en tantas empresas como desee dentro del curso académico en el que se encuentre matriculado.

En ambas modalidades tanto Bureau Veritas como la UCJC pone a disposición del alumno una oferta de prácticas en empresa adecuada al contenido del máster.

Las empresas interesadas en solicitar candidatos para prácticas han de enviar su oferta al departamento de prácticas de Bureau Veritas Centro Universitario.

Bureau Veritas no puede garantizar la realización de prácticas curriculares presenciales.

Bureau Veritas Centro Universitario cuenta con una Bolsa de Trabajo a la que los alumnos de pueden inscribirse una vez finalicen su formación. Regularmente se irá notificando a los alumnos las ofertas que se vayan recibiendo según la adecuación de la oferta con la titulación realizada. Así mismo, los gestores de la bolsa de empleo podrán enviar los Curriculums de los candidatos preseleccionados a las empresas que así lo soliciten.

Precio del curso

3750.00 EURO

Duración del curso

1 año academico
60ECTS

Fechas

24 de octubre

Titulaciones

Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Centro Universitario.

Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral.

Con la realización del Máster se obtendrá el Título Propio de la Universidad Camilo José Cela. Las tasas de Expedición de Títulos no están incluidas en el precio del Máster.

Trámite de Apostilla de la Haya, para aquellos alumnos extranjeros que lo deseen, supondrá un total de 125 €, incluidos gastos de envío.

Así mismo se obtendrá Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.

Este Certificado se obtendrá tras la realización y superación del Examen correspondiente.

Salidas Profesionales

Representante de la dirección en materia de calidad.
Responsable del departamento de calidad.
Profesional vinculado a la gestión y control de la calidad de una organización y/o a la gestión de modelos de excelencia.
Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad.
Consultor especializado en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión de la calidad.
Consultor especializado en la gestión, el control y la mejora de los procesos.
Consultor especializado en la aplicación de herramientas de calidad y/o técnicas estadísticas para la Mejora Continua.


La institución

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento
y la promoción del desarrollo sostenible.

Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad
y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al
cliente y la seguridad en el trabajo.

Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más