INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
Objetivos:
El Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales proporciona un enfoque eminentemente práctico, orientado al desempeño profesional de los alumnos.
El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para organizar, gestionar y dirigir el desarrollo de proyectos de marketing 2.0 y gestión de contenidos digitales, siendo capaces de conocer y utilizar todas las herramientas necesarias con el fin de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial.
Al finalizar el programa, los alumnos serán capaces de:
Comprender a fondo de los fundamentos del marketing digital.
Idear, crear, integrar y desarrollar canales de comunicación y fidelización en las redes sociales enmarcadas en estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales.
Gestionar la reputación de marca en entornos digitales y las situaciones de crisis.
Desarrollar estrategias virales a través de las diversas aplicaciones que tiene la Web social.
Implementar tiendas virtuales para desarrollar políticas de e-commerce.
Controlar las métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones, así como las herramientas de visualización de datos para la toma de decisiones.
Manejar todos los aspectos necesarios para el perfil y los roles de un Community Manager.
Conocer los aspectos básicos legales que afectan a las acciones en entornos digitales.
¿POR QUÉ LAS EMPRESAS ESTÁN DEMANDANDO ESTOS PERFILES PROFESIONALES?
El Marketing es uno de los sectores que más cambios ha experimentado en menos tiempo. La irrupción de las redes sociales, el exponencial crecimiento del comercio electrónico, las nuevas tecnologías, el nuevo rol protagonista del consumidor, la evolución de los canales y formas de distribución de contenidos y publicidad, los usos alternativos de los soportes móviles. Se puede afirmar que tenemos ante nosotros una nueva disciplina con gran demanda de profesionales que deben estar preparados para asumir con criterio su nuevo rol.
Las empresas necesitan personas altamente especializadas en el uso y la gestión de contenidos digitales. Los profesionales del Marketing hoy en día deben ser capaces de crear estrategias de marketing online, han de dominar las técnicas de publicidad digital y ser capaces de aprovechar el enorme potencial que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales a las empresas para alcanzar sus objetivos.
Estos profesionales se encuentran hoy en día, entre los más demandados ya que las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de estas nuevas disciplinas.
Ventajas
APRENDIZAJE BASADO EN LA PRÁCTICA 2.0
El Máster dotará a los alumnos de los conocimientos que necesitan un profesional del marketing 2.0 y la gestión de contenidos digitales.
Para ello ofrece a los alumnos múltiples herramientas prácticas y todos los recursos necesarios para trasladar a la realidad su aprendizaje.
Una de los principales valores para el alumno es su trabajo a lo largo de todo el Máster en un proyecto práctico usando todas las herramientas disponibles para lanzar y posicionar en el mercado un producto.
Los alumnos del Máster deben gestionar la publicidad online de un producto y ver los resultados reales de su trabajo. Para ello deberán elaborar la estrategia de redes sociales, monitorización de resultados, publicidad en buscadores, marketing de afiliación, creación y posicionamiento de blogs, creación de campañas de marketing online, y en definitiva, usar todas las herramientas que utilizan a diario los profesionales que están liderando este sector.
Esto les permite trasladar a la realidad lo aprendido y ver los resultados cada día los usos prácticos de todos los conocimientos adquiridos.
Titulaciones
El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:
Titulo Propio de Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales. Expedido por la Universidad Camilo José Cela, España.
Certificación Bureau Veritas Business School.
Requisitos
Dirigido a:
El Máster en Dirección de Marketing y Contenidos digitales está especialmente dirigido a recién titulados universitarios relacionados con el e-Marketing así como a profesionales de marketing, comunicación y publicidad que quieran mejorar o consolidar su actividad en el entorno de la Web social y en la gestión de contenidos digitales.
En general, este Máster está orientado a:
Responsables de las áreas de marketing y comunicación
Responsables de publicidad
Responsables de social media
Responsables de Desarrollo de Negocio
Community managers
Periodistas
Técnicos de Marketing y Comunicación
Profesionales de Agencias de Publicidad on line
Técnicos SEO/SEM/SMO/ Afiliación
Responsables de e-marketing
Responsables de marketing relacional
Responsables de CRM / CEM
Responsables de contact center
Responsables del área de Internet
Responsables de tecnologías
Directores Generales de Pymes
Acreditaciones de PROGRAMA EN DIRECCIÓN DE MARKETING y GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES TITULADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA..
La institución
La Escuela Internacional de Negocios EIN te ofrece programas de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que tienen por objeto lograr tu preparación de forma integral y permanente complementando, actualizando y formándote en aspectos académicos o laborales mediante programas flexibles y que respondan a tus necesidades reales, lo que te permite adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar competencias laborales específicas y de esta forma puedas ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor o dependiente.
Programas de Educación Continua.
Programas de Conocimientos Académicos.
Programas de Formación Laboral.