Cursos de Comercio Electrónico
Objetivos
Proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios sobre los aspectos legales, ejecutivos y tributarios que permitan una gestión empresarial adecuada al marco de la Nueva Economía. Formar al alumnado para la toma de decisiones en todas aquellas materias relacionadas con...
Objetivos
Proporcionar los conocimientos necesarios para dotar al alumnado de las habilidades, capacidades y aptitudes en la dirección y gestión estratégica de una empresa de e-business, contemplando aspectos de marketing, dirección empresarial, gestión de recursos de la empresa...
Objetivos - Aprender distintos tipos de negocio y fundamentos del e-commerce - Integrar en el comercio electrónico las redes sociales y el móvil - Estudiar los habitos y comportamientos de los consumidores en dispositivos móviles y sus posibilidades de negocio y tener conocimientos sobre la
Los egresados del curso experto estarán en capacidad de desempeñarse como expertos operaciones de comercio electrónico, de igual modo que podrán participar en la supervisión del comercio electrónico
Si quieres trabajar para una empresa (también como autónomo) y según sea tu perfil, podrás diseñar un comercio electrónico de tu empresa con Prestashop bien para saber hacerla tú bien para supervisar a
La tecnología juega un papel fundamental en los negocios online y es algo que debe conocer cualquier emprendedor que quiera montar su tienda online. Conoce cuáles son los recursos tecnológicos de los que puedes servirte para crear un blog, un comercio electrónico o cualquier otra aplicación que oper
Al finalizar el curso podrás trabajar para una empresa (también como autónomo), realizando las funciones de un especialista en eCommerce o comercio electrónico, diseñar y llevar a cabo el plan de venta online definido en el desarrollo digi
A quién se dirige El programa de 6 meses de duración de Técnico de e-Commerce va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar en materia de comercio electrónico. Con el programa de e-Commerce aprenderás desde los diferentes modelos de venta