Cursos de Dirección Comercial
Objetivos:
- Aprender habilidades de dirección, saber tomar buenas decisiones y tratar conflictos en la empresa
- Saber hacer selección de personal y hacer una buena estructura de organización
- Desarrollar un plan de marketing y ventas, precios y políticas de productos. Tambíen...
Objetivos:
- Aprender habilidades directivas, conocimientos para tomar buenas decisiones y capacidad para gestionar conflictos en la empresa. Elegir y formar al personal, crear buenas estructuras y aprender sobre la importancia de responsabilidad social en la empresa y las herramientas para...
Objetivos:
- Obtener capacidades directivas y conocimientos esenciales para tomar buenas deciciones y gestionar conflictos en la empresa. Seleccionar personal y formarlo y crear una estructura organizativa.
- Realizar un plan de marketing y ventas, precios y politica de productos, toda...
Objetivos
Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales.
Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación...
Objetivos
Aprender a organizar un equipo de ventas y conocer las tareas más importantes de un buen vendedor, así como sus cualidades.
Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, así como...
Objetivos
Aplicar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos y/o servicios.
Resolver y/o canalizar reclamaciones de los clientes en el punto de venta.
Conocer las principales técnicas de animación en el punto de venta
El...
Objetivos
- Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios.
- Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios.
- Aprender a promocionar los productos.
Objetivos
Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.
Objetivos:
Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección...
Objetivos:
Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas...
Objetivos: Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la dirección comercial, haciendo especial hincapié en la dirección de ventas, atención y fidelización al cliente y negociación comercial
El objetivo del programa es dotar al alumnado de habilidades directivas, de conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones y capacitarlo para gestionar los conflictos en la empresa, seleccionar y formar al personal
Además realizar una adecuada estructura organizativa capacitar al...
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno...
El Curso Superior de Marketing en Empresas Turísticas te prepara para el control de las nuevas estrategias de marketing en el sector turismo, la gestión del departamento en dicha área y la adquisición de habilidades propias para la dirección Hotelera.
El sector turístico dentro del contexto...
El Curso Superior en Análisis de Mercados y Productos te prepara para analizar los mercados y la política de precios y productos, mejorando así las estrategias de marketing y los resultados a nivel comercial.
El Curso Superior en Dirección de Marketing habilita a los estudiantes para controlar y gestionar un departamento de marketing, adquiriendo los conocimientos generales propios del sector, y posibilitando un desarrollo positivo a nivel comercial.
En el contexto profesional actual, los departamentos...