Cursos de Merchandising
Objetivos
Saber utilizar las pautas de comportamiento de los consumidores y las caracterÃsticas fundamentales de los productos del surtido para organizar el espacio comercial.
Aprender a distinguir y utilizar los diferentes elementos fÃsicos y psÃquicos habituales en la animación...
Objetivos
Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.
Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.
Objetivos
Definir distintos tipos de surtido y categorÃas de productos para optimizar un espacio de venta.
Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos.
Aplicar métodos de control de la implantación de productos
Objetivos Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa. Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en aquellos aspectos
Objetivos Aplicar las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos frÃos. Entender las caracterÃsticas de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento del pro
Objetivo: formular estrategias competitivas, aplicación de herramientas mercadológicas y de investigación, que le permita tomar decisiones altamente eficientes, reducir los riesgos e identificar las mejores oportunidades para la Empresa.