Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta
Objetivos Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc. Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios. Aprender las técnicas necesarias para lograr una m
Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la prepara
Objetivos Aplicar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos y/o servicios. Resolver y/o canalizar reclamaciones de los clientes en el punto de venta. Conocer las principales técnicas de animación en el punto de venta El curso incluye
Aprender a distinguir y utilizar los diferentes elementos físicos y psíquicos habituales en la animación e implantación de los puntos de venta Conocer las características de los diferentes tipos de envasado y empaquetado y las técnicas más usadas para realizarlos. Conocer cómo aprovechar la...
Entre los objetivos del curso en marketing y gestión del capital humano destacan el de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones en la empresa, en aspectos tales como la gestión de conflictos en la empresa, selección y formación al...
Objetivos:
- Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica.
- Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades...
Objetivos Conocer las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes. Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimi
Objetivos Conocer los tipos de negociación y las características del buen negociador aprender los principios y técnicas de negociación para resolver conflictos. Aprovechar oportunidades y tomar decisiones en el ámbito comercial. Adquirir los conocimientos necesarios sobre el proceso de neg
Venta sea la clave para diferenciarse, especialmente si tenemos en cuenta que en torno al 70% de las decisiones finales de compra se toman allí. El Shopper Marketing aparece como una nueva forma de planificar las estrategias de Marketing, centrándose en el shopper (comprador) y en cómo convertir...
Objetivos
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
- Identificar el concepto de imagen de la empresa.
- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...
Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio. Considerar los diferentes momentos
Entre los objetivos del curso está el de dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la gestión comercial, haciendo especial hincapié en las habilidades directivas y de negociación.
Objetivos
- Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios.
- Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios.
- Aprender a promocionar los productos.
La actual crisis se combate preparándose para trabajar en un entorno muy distinto al que hemos conocido durante las últimas décadas.
Hay que entender las motivaciones de un nuevo consumidor local que responde a estímulos de compra distintos y sopesar la oportunidad...
Objetivos Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.
Aprender a diseñar y poner en funcionamiento un plan de marketing, y comprender las fases de la comunicación en la venta. Conocer los principales indicadores macroeconómicos, así como el estudio de la oferta y dema
Objetivos Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión. Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad del servicio.
Objetivos
Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales.
Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación...
Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos
Objetivos Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad. Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto