Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta

CURSO SUPERIOR DE MARKETING Y GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

Entre los objetivos del curso en marketing y gestión del capital humano destacan el de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones en la empresa, en aspectos tales como la gestión de conflictos en la empresa, selección y formación al...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING ESTRATÉGICO

Objetivos:

- Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica.

- Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades...

CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL

Objetivos Conocer las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes. Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimi

CURSO DE GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR

Objetivos

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.

- Identificar el concepto de imagen de la empresa.

- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...

CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión. Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad del servicio.

CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS

Objetivos

Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales.

Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación...

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio. Considerar los diferentes momentos

CURSO DE TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos

CURSO DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN VENTA

Objetivos Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad. Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Objetivos Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y del posicionamiento de la empresa. Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. Realizar los c

CURSO DE IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Objetivos Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de venta. Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. Aplicar métodos de control de la implantación de productos

CURSO DE DISEÑO Y MERCHANDISING

Objetivos Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa. Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en aquellos aspectos

CURSO DE CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO - PRESENTACIÓN AL CLIENTE

Objetivos Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc. Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios. Aprender las técnicas necesarias para lograr una m

CURSO EL PROCESO DE VENTA

Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la prepara

CURSO DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Objetivos Conocer los tipos de negociación y las características del buen negociador aprender los principios y técnicas de negociación para resolver conflictos. Aprovechar oportunidades y tomar decisiones en el ámbito comercial. Adquirir los conocimientos necesarios sobre el proceso de neg

CURSO DEPENDIENTE DE COMERCIO

Objetivos Aplicar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos y/o servicios. Resolver y/o canalizar reclamaciones de los clientes en el punto de venta. Conocer las principales técnicas de animación en el punto de venta El curso incluye

CURSO SUPERIOR DE TRADE MARKETING

Venta sea la clave para diferenciarse, especialmente si tenemos en cuenta que en torno al 70% de las decisiones finales de compra se toman allí. El Shopper Marketing aparece como una nueva forma de planificar las estrategias de Marketing, centrándose en el shopper (comprador) y en cómo convertir...

CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN COMERCIAL

Entre los objetivos del curso está el de dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la gestión comercial, haciendo especial hincapié en las habilidades directivas y de negociación.

CURSO DE COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

Objetivos

- Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios.

- Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios.

- Aprender a promocionar los productos.

CURSO SUPERIOR DE MARKETING Y VENTAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO Y DE GRAN CONSUMO

La actual “crisis” se combate preparándose para trabajar en un entorno muy distinto al que hemos conocido durante las últimas décadas.

Hay que entender las motivaciones de un nuevo consumidor local que responde a estímulos de compra distintos y sopesar la oportunidad...

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