Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta

CURSO SUPERIOR DE MARKETING COMUNICACIÓN Y VENTAS

Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge

CURSO SUPERIOR EN MARKETING ESTRATÉGICO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Objetivos:

Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING ESTRATÉGICO

Objetivos:

- Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica.

- Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades...

CURSO SUPERIOR DE MARKETING Y GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

Entre los objetivos del curso en marketing y gestión del capital humano destacan el de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones en la empresa, en aspectos tales como la gestión de conflictos en la empresa, selección y formación al...

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Aprender a diseñar y poner en funcionamiento un plan de marketing, y comprender las fases de la comunicación en la venta. Conocer los principales indicadores macroeconómicos, así como el estudio de la oferta y dema

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y COMERCIAL

Objetivos Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.

CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN COMERCIAL

Entre los objetivos del curso está el de dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la gestión comercial, haciendo especial hincapié en las habilidades directivas y de negociación.

CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS

Objetivos

Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales.

Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación...

CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL

Objetivos Conocer las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes. Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimi

CURSO DE ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

Aprender a distinguir y utilizar los diferentes elementos físicos y psíquicos habituales en la animación e implantación de los puntos de venta Conocer las características de los diferentes tipos de envasado y empaquetado y las técnicas más usadas para realizarlos. Conocer cómo aprovechar la...

CURSO DE COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

Objetivos

- Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios.

- Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios.

- Aprender a promocionar los productos.

CURSO DEPENDIENTE DE COMERCIO

Objetivos Aplicar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos y/o servicios. Resolver y/o canalizar reclamaciones de los clientes en el punto de venta. Conocer las principales técnicas de animación en el punto de venta El curso incluye

CURSO EL PROCESO DE VENTA

Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la prepara

CURSO DE CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO - PRESENTACIÓN AL CLIENTE

Objetivos Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc. Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios. Aprender las técnicas necesarias para lograr una m

CURSO DE DISEÑO Y MERCHANDISING

Objetivos Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa. Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en aquellos aspectos

CURSO DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Objetivos Conocer los tipos de negociación y las características del buen negociador aprender los principios y técnicas de negociación para resolver conflictos. Aprovechar oportunidades y tomar decisiones en el ámbito comercial. Adquirir los conocimientos necesarios sobre el proceso de neg

CURSO DE IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Objetivos Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de venta. Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. Aplicar métodos de control de la implantación de productos

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Objetivos Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y del posicionamiento de la empresa. Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. Realizar los c

CURSO DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN VENTA

Objetivos Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad. Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto

CURSO DE TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos

Buscar

Promoción

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta en Colombia

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más