Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta - Página 2
Entre los objetivos del curso en marketing y gestión del capital humano destacan el de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones en la empresa, en aspectos tales como la gestión de conflictos en la empresa, selección y formación al...
Objetivos:
- Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica.
- Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades...
Objetivos Conocer las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes. Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimi
Objetivos:
Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas...
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge
Aplica la Gamification en tus redes sociales, tus Apps o en tu equipo de trabajo. Haz que tus seguidores se hagan más participativos y vinculados a tu marca o aumenta la productividad de tu negocio por medio de mecánicas de juego. Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos:
Usa...
El Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas posibilita adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la Dirección de un Departamento de Ventas y la mejora de las estrategias comerciales y de fidelización. En la actualidad, los Departamentos de Ventas son el eje de trabajo más impor
El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos.
La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia,...
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
OBJETIVO: Formar técnicos laborales en mercadeo y ventas que conozcan los conceptos del mercadeo, capaces de promocionar adecuadamente productos y servicios en los puntos de venta de acuerdo con las políticas comerciales establecidas por la empresa para asegurar un excelente cierre de comercializa
En respuesta a esto se le exige a la fuerza de ventas mayor compromiso, disposición y mayores resultados en su gestión comercial. Tácticas ganadoras de ventas es un seminario que brinda herramientas prácticas p