Cursos de Marketing y Publicidad - Página 3
El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos. La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia, hacen de
El Curso Superior en Dirección de Marketing habilita a los estudiantes para controlar y gestionar un departamento de marketing, adquiriendo los conocimientos generales propios del sector, y posibilitando un desarrollo positivo a nivel comercial. En el contexto profesional actual, los departamentos
El Curso Superior en Análisis de Mercados y Productos te prepara para analizar los mercados y la política de precios y productos, mejorando así las estrategias de marketing y los resultados a nivel comercial.
El Curso Superior de Marketing en Empresas Turísticas te prepara para el control de las nuevas estrategias de marketing en el sector turismo, la gestión del departamento en dicha área y la adquisición de habilidades propias para la dirección Hotelera. El sector turístico dentro del contexto empresa
PROGRAMA Marketing internacional El plan de carrera internacional Comunicación digital en el ámbito de la salud El medio digital Planificación estratégica de las campañas de comunicación Marketing farmacéutico on line Creatividad digital Plan de empresa on line Outsourcing Comunicación y rela
Entre los objetivos del programa se encuentra el de formar técnicos profesionales para la presentación, divulgación y comercialización de bienes y servicios, además de las funciones relacionadas con la atención de clientes, desarrollando estas acciones en entornos de acceso digital, multimediático,...
Conviértete en Community Manager, uno de los profesionales con mayor demanda laboral. Gestiona y publica en las redes sociales de una o varias empresas ya sea de autónomo (freelance) o trabajando para una marca. Para ello, gracias a este curso podrás realizar las siguientes tareas:
- Conoce...
Mediante la identificación de las tendencias y las posibilidades del video online, lo podrás integrar en la campaña de comunicación de marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una PYME, tendrás la posibilidad de integ
Trabaja como Técnico en Marketing Digital con este programa de 6 meses y aprende a ejecutar un plan de marketing digital orientado a captación de tráfico a una web a través de estrategias en redes sociales, técnicas SEO, configuración de campañas en AdWords y mide los resultados obtenidos a través d
¿Tienes una idea? Aprende con este programa técnico de 6 meses a llevar la contabilidad de un negocio online y las diferentes técnicas de financiación que existen, así como también a diseñar un plan de marketing digital, integrando estrategias mobile y de captación online de clientes.
El modo en que el usuario toca, siente, domina un dispositivo, un servicio o un sistema es clave para el éxito en ventas de estos. Este curso de UX se centra en cómo se debe de tener presente en el diseño de un producto la experiencia de usuario, esto es, la interacción del ser humano con la tecnolo
Un técnico en Social Media Strategist se encarga de integrar los nuevos medios digitales en las diferentes estrategias de la empresa (marketing, ventas, publicidad y comunicación), así como de medir y optimizar campañas en medios sociales para conseguir el objetivo planteado. Trabaja dentro del depa
El Community Manager es el especialista digital que se encarga de interactuar y fomentar la participación positiva en estos canales para que los usuarios se sientan parte de la marca (en el argot, conseguir engagement). Con este programa podrás dirigir y definir las estrategias, planificar los...
Anúnciate en Google y haz que los usuarios encuentren tu página en primera posición. ConGoogle AdWords conseguirás mejorar tus campañas SEM (Search Engine Marketing). Para ello, aprenderás, entre otras cosas a: Orientar tus anuncios a las búsquedas más frecuentes sobre tus productos o servicios
- Si quieres trabajar para una empresa (también como autónomo), especialízate en Facebook como Community Manager o Social Media Strategist y desarrolla estrategias para captar tráfico a tu web y aumentar las ventas de tu empresa. - Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme,...
¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu
Conoce todos los trucos para mejorar la reputación de una marca con este programa de Técnico en Reputación Online, en el que aprenderás a gestionar crisis de reputación online, implementarás cuadros de cada red social, conocerás cómo Google ayuda al posicionamiento orgánico, entre otros....
Mide y analiza con Google Analytics, la herramienta gratuita de Google, todo lo que sucede en tu web, define los KPIs (Key Performance Indicators) de tu negocio y realiza cuadros de mandos para tomar decisiones que ayuden a optimizar el tráfico y las ventas. Conoce los indicadores (KPIs) determina
Tus clientes usan cada vez el móvil en las decisiones de compra. Aprende a usar la publicidad móvil para aumentar tus ventas o aumentar el tráfico de tu web por medio del aprendizaje de los siguientes puntos: El Search Engine Marketing (SEM) y publicidad específica para dispositivos móviles. Est
Entiende el Valor total del móvil El programa está diseñado por Marta García, experta en Marketing Online con más de 8 años de experiencia trabajando en Google, primero como Senior Account