Cursos de Marketing y Publicidad - Página 3
Mide y analiza con Google Analytics, la herramienta gratuita de Google, todo lo que sucede en tu web, define los KPIs (Key Performance Indicators) de tu negocio y realiza cuadros de mandos para tomar decisiones que ayuden a optimizar el tráfico y las ventas. Conoce los indicadores (KPIs) determina
Entiende el Valor total del móvil El programa está diseñado por Marta García, experta en Marketing Online con más de 8 años de experiencia trabajando en Google, primero como Senior Account
¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu
Anúnciate en Google y haz que los usuarios encuentren tu página en primera posición. ConGoogle AdWords conseguirás mejorar tus campañas SEM (Search Engine Marketing). Para ello, aprenderás, entre otras cosas a: Orientar tus anuncios a las búsquedas más frecuentes sobre tus productos o servicios
Objetivos
Saber utilizar las pautas de comportamiento de los consumidores y las características fundamentales de los productos del surtido para organizar el espacio comercial.
Aprender a distinguir y utilizar los diferentes elementos físicos y psíquicos habituales en la animación...
- Si quieres trabajar para una empresa (también como autónomo), especialízate en Facebook como Community Manager o Social Media Strategist y desarrolla estrategias para captar tráfico a tu web y aumentar las ventas de tu empresa. - Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme,...
Objetivos: - Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica. - Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades directivas
El Community Manager es el especialista digital que se encarga de interactuar y fomentar la participación positiva en estos canales para que los usuarios se sientan parte de la marca (en el argot, conseguir engagement). Con este programa podrás dirigir y definir las estrategias, planificar los...
Te presentamos el Programa Superior En Marketing Digital se dicta de manera. El Programa Superior en Marketing Digital está orientado a la formación integral de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital. Dirigido a: - Profesionales
Un técnico en Social Media Strategist se encarga de integrar los nuevos medios digitales en las diferentes estrategias de la empresa (marketing, ventas, publicidad y comunicación), así como de medir y optimizar campañas en medios sociales para conseguir el objetivo planteado. Trabaja dentro del depa
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge
995 Coque trabaja en el sector digital en el área de Marketing online, SEO y estrategias de Social Media.
¿Qué es el Search? ¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM? Todos estos términos están relacionados con cómo buscamos en Internet y cómo los usuarios nos encuentran.
Aprende los siguientes aspectos básicos de los buscadores:
Cómo funcionan los buscadores como Google o Bing.
Trabaja...
Gestiona tu cuenta en Instagram para dar a conocer tu marca, hacer concursos o promociones. Genera acciones de marketing con la ayuda de la mayor red social de fotografía según sean tus objetivos. - Aprende las características y usa todas las herramientas de Instagram. - Integra
Qué vas a aprender con el Curso de Monitorización de Buzz en Redes Sociales
Emplea las herramientas para mejorar tu comunicación en las redes sociales analizando y siguiendo los comentarios de tus seguidores. Supervisa tu social media mediante la monitorización o...
Entre los objetivos del programa se encuentra el de formar técnicos profesionales para la presentación, divulgación y comercialización de bienes y servicios, además de las funciones relacionadas con la atención de clientes, desarrollando estas acciones en entornos de acceso digital, multimediático,...
Objetivos
- Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.
- Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.
Los móviles inteligentes han revolucionado el mundo de la comunicación, por lo que una empresa o negocio ya no se centra únicamente en ofrecer a sus clientes o usuarios una página web, sino también en adaptar esa web a Smartphones o desarrollar nuevas Apps como canal de comunicación, promoción y mar
Optimiza ya tu perfil personal o de empresa y consigue más visibilidad en Internet con ese curso de LinkedIn I. Con este curso aprenderás a sacarle el máximo provecho a la herramienta de networking más potente del momento a través de estrategias de marca personal...
Podrás trabajar para una empresa o como autónomo como Social Media Strategist, dominando las acciones publicitarias de la marca en Facebook, implementando dicha red social en el plan de Marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme, sírvete de las ventajas que te