Cursos de Marketing y Publicidad - Página 3
Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.
Objetivos específicos
Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
Analizar las...
Entre los objetivos del curso en marketing y gestión del capital humano destacan el de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones en la empresa, en aspectos tales como la gestión de conflictos en la empresa, selección y formación al
Trabaja como Técnico en Marketing Digital con este programa de 6 meses y aprende a ejecutar un plan de marketing digital orientado a captación de tráfico a una web a través de estrategias en redes sociales, técnicas SEO, configuración de campañas en AdWords y mide los resultados obtenidos a través d
Objetivos:
- Aprender habilidades directivas, conocimientos para tomar buenas decisiones y capacidad para gestionar conflictos en la empresa. Elegir y formar al personal, crear buenas estructuras y aprender sobre la importancia de responsabilidad social en la empresa y las herramientas para...
El Community Manager es el especialista digital que se encarga de interactuar y fomentar la participación positiva en estos canales para que los usuarios se sientan parte de la marca (en el argot, conseguir engagement). Con este programa podrás dirigir y definir las estrategias, planificar los...
Objetivos
Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.
Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...
Un técnico en Social Media Strategist se encarga de integrar los nuevos medios digitales en las diferentes estrategias de la empresa (marketing, ventas, publicidad y comunicación), así como de medir y optimizar campañas en medios sociales para conseguir el objetivo planteado. Trabaja dentro del depa
Objetivos: - Aprender habilidades de dirección, saber tomar buenas decisiones y tratar conflictos en la empresa - Saber hacer selección de personal y hacer una buena estructura de organización - Desarrollar un plan de marketing y ventas, precios y políticas de productos. Tambíen toda la negociación,
Objetivos Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales. Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida. Apl
Objetivos: - Obtener capacidades directivas y conocimientos esenciales para tomar buenas deciciones y gestionar conflictos en la empresa. Seleccionar personal y formarlo y crear una estructura organizativa. - Realizar un plan de marketing y ventas, precios y politica de productos, toda la negociació
Da un paso en tus conocimientos sobre analytics y aprende a crear segmentos avanzados, informes personalizados, a integrar AdWords en Analytics, entre otras cosas más. Prepárate para la certificación en Anaytics con este curso diseñado por Jesús Martín, experto de Google.
Crea segmentos...
¿Qué es el Search? ¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM? Todos estos términos están relacionados con cómo buscamos en Internet y cómo los usuarios nos encuentran.
Aprende los siguientes aspectos básicos de los buscadores:
Cómo funcionan los buscadores como Google o Bing.
Trabaja...
Ismael es uno de los referentes en las áreas de Marketing Online, SEO y Social Media y es un reconocido influencer del sector digital.
Curso diseñado por Olmo Romero Escolar Olmo lleva 11 años de experiencia ofreciendo soluciones de experiencia de usuario y diseño de interfaz de usuario en Gigigo, empresa dedicada al marketing móvil y desarrollo de apps. Actualmente, es UX & UI Director en Gigigo.
Planifica y gestiona la comunicación de tus redes sociales. Comunícate con éxito siguiendo una estrategia de social media en la que tengas en cuenta: Integra los canales sociales dentro de tu plan de Marketing. Optimiza la comunicación de tus canales sociales y haz que tu
Mauro tiene amplia experiencia en la gestión y estrategia en las redes sociales de grandes marcas, definidas en el plan de Marketing digital. Además dirige toda la comunicación digital y la reputación o
Con el curso de Indicadores de Éxito y métricas en redes sociales aprenderás a usar las herramientas para escuchar y comunicarte mejor con tus seguidores. Saca provecho de tus cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti...
- Define los indicadores de éxito (KPIs)...
¿Qué vas a aprender? En este Diploma aprenderás a crear un Plan de Marketing Digital y conocerás las mejores estrategias en Redes Sociales. Además, distinguirás el SEO
¿Te gusta escribir? Estás de enhorabuena porque hay una profesión que está en alza: blogger o especialista en Comunicación 2.0. Aprende con Julio Alonso a gestionar tu propio blog o blogs corporativos sean del sector que sean y conviértete en Blogger.
Gestión y desarrollo de tu blog...
Conoce las técnicas de investigación digitales Maneja y emplea de Google Analytics para analizar tus acciones online Usa la Analítica web para mejorar tu web e incrementar tus ventas o mejorar el tráfico a tu web El curso ha sido diseñado por Manuel Rodríguez, Web Analytics