Cursos de Marketing y Publicidad - Página 5
¿Te gusta escribir? Estás de enhorabuena porque hay una profesión que está en alza: blogger o especialista en Comunicación 2.0. Aprende con Julio Alonso a gestionar tu propio blog o blogs corporativos sean del sector que sean y conviértete en Blogger.
Gestión y desarrollo de tu blog...
Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos: Usa la Gamification en tu plan de marketing o de RRHH. Aplica el mejor tipo de Gamification para tu sector y tu target. Motiva y f
En Internet se mide todo. Socialbakers es una de las herramientas más empleadas por Communities Manager y cualquier especialista en social media para medir y mejorar tu comunicación en tus diferentes redes sociales, según sean los objetivos definidos en el plan de marketing digital. Segmenta la co
El curso ha sido desarrollado por Javier Guembe, propietario de UniversoSM y Online Marketing Manager en Bed4UHotelses, autor del libro ¿Twitter para Dummies¿ y creador de esTwitter, u
Después de realizar este curso podrás crear y optimizar los anuncios de tus productos o servicios en Google AdWords para mejorar tu posicionamiento web. Haz que los usuarios te encuentren el primero en sus búsquedas. Gestiona tus campañas de Marketing en Buscadores (SEM): Estudia y escoge una estr
Accede a una de las profesiones con más prestigio del sector digital: Técnico en Analítica Web. Este programa de 6 meses de duración te prepara para dominar la herramienta Google Analytics y a gestionar informes de cuadros de mando. Aprende además a monitorizar las redes sociales y conoce las...
El objetivo principal del curso es montar tu propio e-Commerce o implementarlo a tu empresa. En este Programa encontrarás todas los pasos y las claves para diseñar y llevar a cabo un negocio online, teniendo en cuenta todos los aspectos relevantes del entorno digital y las características propias...
Tras la realización del curso podrás ser especialista en buscadores (SEO y SEM) y trabajar en departamentos de marketing digital de pequeñas y grandes empresas. Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme, podrás
Qué vas a aprender con el curso de Marketing en Buscadores ¿Qué es el Search? ¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM? Todos estos términos están relacionados con cómo buscamos en Internet y cómo los usuarios nos encuentran. Aprende los siguientes aspectos básicos de los buscadores: - Cómo funcionan los buscadore
Con este curso aprenderás a emplear diferentes estrategias en tu comercio electrónico. Optimiza al máximo tu negocio online con uno de los mejores expertos en eCommerce, mejora tu tráfico web y aumenta tus ventas online. Ten en cuenta los factores que influyen en la decisión de compra en una tien
Podrás trabajar en una empresa(también como autónomo) y según sea tu perfil, responsabilízate del área de Mobile e incorpora los dispositivos móviles dentro del plan de marketing de tu empresa, optimizando el SEO de la web de tu empresa y proponiendo Apps. Si eres empr
Es imprescindible entender cómo será la nueva forma de valorar los productos y servicios para tomar las decisiones adecuadas de Marketing mix que aporten valor real a los consumidores. Nada volverá a ser igual a la etapa anterio
Te presentamos el curso superior de trade marketing Estamos en una situación de mercado compleja: proliferación de productos y servicios cada vez más similares, reducción de fidelidad a las marcas, la actual guerra de precios, necesidad para el retail de incrementar la cesta de compra en sus clien
Te presentamos el Programa Superior En Marketing Digital se dicta de manera. El Programa Superior en Marketing Digital está orientado a la formación integral de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital. Dirigido a: - Profesionales
Objetivos:
Dotar a los participantes de herramientas de mercadeo electrónico que contribuyan a potencializar los procesos de PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS en el mercado Internacional.
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
Objetivo: formular estrategias competitivas, aplicación de herramientas mercadológicas y de investigación, que le permita tomar decisiones altamente eficientes, reducir los riesgos e identificar las mejores oportunidades para la Empresa.
OBJETIVO: Formar técnicos laborales en mercadeo y ventas que conozcan los conceptos del mercadeo, capaces de promocionar adecuadamente productos y servicios en los puntos de venta de acuerdo con las políticas comerciales establecidas por la empresa para asegurar un excelente cierre de comercializa
Objetivos:
Dotar a los participantes de herramientas de mercadeo electrónico que contribuyan a potencializar los procesos de PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS en el mercado Internacional.
Actualmente las organizaciones enfrentan grandes desafíos para poder enfrentar épocas difíciles que se caracterizan por decrecimiento de las ventas, compradores cada vez más exigentes e informados, el margen de rentabilidad cada vez se reducen más, competencia cada vez más entrenada y dispuesta a no