Cursos de Marketing y Publicidad - Página 4
Haz que te encuentren el primero en todos los buscadores (Google, Bing, etc.), analiza y optimiza tu página web para posicionarla mejor en los buscadores. Estudia a tu competencia y crea estrategias de contenidos para que aparezca tu web en los primeros lugares de las respuestas de los buscadores...
Ismael es uno de los referentes en las áreas de Marketing Online, SEO y Social Media y es un reconocido influencer del sector digital.
Planifica y gestiona la comunicación de tus redes sociales. Comunícate con éxito siguiendo una estrategia de social media en la que tengas en cuenta: Integra los canales sociales dentro de tu plan de Marketing. Optimiza la comunicación de tus canales sociales y haz que tu
¿Te gusta escribir? Estás de enhorabuena porque hay una profesión que está en alza: blogger o especialista en Comunicación 2.0. Aprende con Julio Alonso a gestionar tu propio blog o blogs corporativos sean del sector que sean y conviértete en Blogger.
Gestión y desarrollo de tu blog...
Crea tu propio eCommerce o negocio online con la ayuda de Prestashop, un software de código abierto gratis, y que puedes utilizar para crear tu tienda virtual y vender por Internet tus productos o servicios. Con este curso podrás:
Benefíciate de Prestashop para crear tu tienda online.
Transforma...
Entre los objetivos del programa se encuentra el de formar técnicos profesionales para la presentación, divulgación y comercialización de bienes y servicios, además de las funciones relacionadas con la atención de clientes, desarrollando estas acciones en entornos de acceso digital, multimediático,...
Qué vas a aprender con el Curso de Monitorización de Buzz en Redes Sociales
Emplea las herramientas para mejorar tu comunicación en las redes sociales analizando y siguiendo los comentarios de tus seguidores. Supervisa tu social media mediante la monitorización o...
Objetivos
- Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.
- Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.
Los móviles inteligentes han revolucionado el mundo de la comunicación, por lo que una empresa o negocio ya no se centra únicamente en ofrecer a sus clientes o usuarios una página web, sino también en adaptar esa web a Smartphones o desarrollar nuevas Apps como canal de comunicación, promoción y mar
Optimiza ya tu perfil personal o de empresa y consigue más visibilidad en Internet con ese curso de LinkedIn I. Con este curso aprenderás a sacarle el máximo provecho a la herramienta de networking más potente del momento a través de estrategias de marca personal...
Objetivos: Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turístic
¿Qué es el Search? ¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM? Todos estos términos están relacionados con cómo buscamos en Internet y cómo los usuarios nos encuentran.
Aprende los siguientes aspectos básicos de los buscadores:
Cómo funcionan los buscadores como Google o Bing.
Trabaja...
Objetivos: Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas y otro
Objetivos: Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la dirección comercial, haciendo especial hincapié en la dirección de ventas, atención y fidelización al cliente y negociación comercial
Marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados.
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge
Mauro tiene amplia experiencia en la gestión y estrategia en las redes sociales de grandes marcas, definidas en el plan de Marketing digital. Además dirige toda la comunicación digital y la reputación o
Después de realizar este curso podrás crear y optimizar los anuncios de tus productos o servicios en Google AdWords para mejorar tu posicionamiento web. Haz que los usuarios te encuentren el primero en sus búsquedas. Gestiona tus campañas de Marketing en Buscadores (SEM): Estudia y escoge una estr
El curso ha sido desarrollado por Javier Guembe, propietario de UniversoSM y Online Marketing Manager en Bed4UHotelses, autor del libro ¿Twitter para Dummies¿ y creador de esTwitter, u
Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos: Usa la Gamification en tu plan de marketing o de RRHH. Aplica el mejor tipo de Gamification para tu sector y tu target. Motiva y f