Cursos de Marketing y Publicidad - Página 4
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge
Qué vas a aprender con el Curso de Monitorización de Buzz en Redes Sociales
Emplea las herramientas para mejorar tu comunicación en las redes sociales analizando y siguiendo los comentarios de tus seguidores. Supervisa tu social media mediante la monitorización o...
Ismael es uno de los referentes en las áreas de Marketing Online, SEO y Social Media y es un reconocido influencer del sector digital.
Planifica y gestiona la comunicación de tus redes sociales. Comunícate con éxito siguiendo una estrategia de social media en la que tengas en cuenta: Integra los canales sociales dentro de tu plan de Marketing. Optimiza la comunicación de tus canales sociales y haz que tu
Crea tu propio eCommerce o negocio online con la ayuda de Prestashop, un software de código abierto gratis, y que puedes utilizar para crear tu tienda virtual y vender por Internet tus productos o servicios. Con este curso podrás:
Benefíciate de Prestashop para crear tu tienda online.
Transforma...
¿Te gusta escribir? Estás de enhorabuena porque hay una profesión que está en alza: blogger o especialista en Comunicación 2.0. Aprende con Julio Alonso a gestionar tu propio blog o blogs corporativos sean del sector que sean y conviértete en Blogger.
Gestión y desarrollo de tu blog...
Entre los objetivos del programa se encuentra el de formar técnicos profesionales para la presentación, divulgación y comercialización de bienes y servicios, además de las funciones relacionadas con la atención de clientes, desarrollando estas acciones en entornos de acceso digital, multimediático,...
Objetivos
- Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.
- Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.
¿Qué es el Search? ¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM? Todos estos términos están relacionados con cómo buscamos en Internet y cómo los usuarios nos encuentran.
Aprende los siguientes aspectos básicos de los buscadores:
Cómo funcionan los buscadores como Google o Bing.
Trabaja...
Los móviles inteligentes han revolucionado el mundo de la comunicación, por lo que una empresa o negocio ya no se centra únicamente en ofrecer a sus clientes o usuarios una página web, sino también en adaptar esa web a Smartphones o desarrollar nuevas Apps como canal de comunicación, promoción y mar
Podrás trabajar para una empresa o como autónomo como Social Media Strategist, dominando las acciones publicitarias de la marca en Facebook, implementando dicha red social en el plan de Marketing de la empresa. Si eres emprendedor o trabajas en una Pyme, sírvete de las ventajas que te
Optimiza ya tu perfil personal o de empresa y consigue más visibilidad en Internet con ese curso de LinkedIn I. Con este curso aprenderás a sacarle el máximo provecho a la herramienta de networking más potente del momento a través de estrategias de marca personal...
José lleva trabajando en internet casi 10 años en proyectos de Digital Marketing, SEM, SEO, SMO, entre otros.
Mauro tiene amplia experiencia en la gestión y estrategia en las redes sociales de grandes marcas, definidas en el plan de Marketing digital. Además dirige toda la comunicación digital y la reputación o
Con el curso de Indicadores de Éxito y métricas en redes sociales aprenderás a usar las herramientas para escuchar y comunicarte mejor con tus seguidores. Saca provecho de tus cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti...
- Define los indicadores de éxito (KPIs)...
El objetivo del curso superior de habilidades para digital business es introducir al alumno en el ecosistema digital para que adquiera una visión global de los modelos y agentes involucrados estimulando la creatividad del alumno para facilitar la innovación y conocer una metodología del proceso...
Haz que te encuentren el primero en todos los buscadores (Google, Bing, etc.), analiza y optimiza tu página web para posicionarla mejor en los buscadores. Estudia a tu competencia y crea estrategias de contenidos para que aparezca tu web en los primeros lugares de las respuestas de los buscadores...
En Internet se mide todo. Socialbakers es una de las herramientas más empleadas por Communities Manager y cualquier especialista en social media para medir y mejorar tu comunicación en tus diferentes redes sociales, según sean los objetivos definidos en el plan de marketing digital. Segmenta la co
Objetivos:
Dotar a los participantes de herramientas de mercadeo electrónico que contribuyan a potencializar los procesos de PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS en el mercado Internacional.
Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos: Usa la Gamification en tu plan de marketing o de RRHH. Aplica el mejor tipo de Gamification para tu sector y tu target. Motiva y f